Celebraciones diferentes y divertidas

ADULTOS

Celebraciones diferentes y muy divertidas… tu aniversario, tu reunión de amigos, tu cena de colegas, tu fiesta. Ofrecemos fórmulas de partida + cena o comida desde sólo 15 € !

Descargar precios 2018
 

NIÑOS

En GAMES i MES podrás celebrar el cumpleaños de tu hijo. ¡Tendrá una fiesta única que no olvidará!

Ofrecemos 3 posibilidades:

CUMPLEAÑOS LÁSER

Tu hijo jugará al laser tag con sus amigos. Podrá jugar una o dos partidas y disfrutar de una merienda. Tenemos varias opciones de merienda. Es un juego que se recomienda para niños a partir de los 7 años. Nosotros tenemos 2 laberintos, en cada laberinto caben 22 personas, y los podemos unir, aunque nos comprometemos a 32 pistolas funcionando.

Descargar precios cumpleaños juveniles e infantiles SOLO LÁSER 2018

CUMPLEAÑOS LASER + REALIDAD VIRTUAL

Tu hijo podrá jugar una partida de laser tag y también disfrutará de nuestros juegos de Realidad Virtual, todo con una merienda. Esta opción se recomienda para niños a partir de los 10 años y si son grupos pequeños. No se recomienda para grupos grandes.

Descargar precios cumpleaños, Combinación Láser Tag + Realidad Virtual

CUMPLEAÑOS DE REALIDAD VIRTUAL

Tu hijo podrá disfrutar de los juegos de Realidad Virtual y de una merienda. Se recomienda para fiestas reducidas y que los niños tengan al menos 10 años.

Descargar precios cumpleaños SOLO Realidad Virtual 2018
 
slider image
slider image
slider image
slider image
{"pagination":"false","pagination_type":"bullets","autoplay":"true","autoplay_speed":"2000","direction":"horizontal","auto_stop":"false","speed":"1000","animation":"fade","vertical_height":"","autoheight":"true","space_between":"0","loop":"true"}
slider image
slider image
slider image
slider image
{"pagination":"false","pagination_type":"bullets","autoplay":"true","autoplay_speed":"5000","direction":"horizontal","auto_stop":"false","speed":"1000","animation":"slide","vertical_height":"","autoheight":"true","space_between":"0","loop":"true"}

Invitaciones cumpleaños

Y si ya has decidido celebrar la fiesta de tu cumple en Games i Mes, puedes descargarte la invitación aquí.

OTRAS CELEBRACIONES

Y si estás pensando en celebrar una comunión, o un bautizo, o una despedida, o una bienvenida o….. lo que estés pensando, pregúntanos, seguro que te podemos organizar tu evento a medida.

slider image
slider image
slider image
slider image
{"pagination":"false","pagination_type":"bullets","autoplay":"true","autoplay_speed":"5000","direction":"horizontal","auto_stop":"false","speed":"1000","animation":"fade","vertical_height":"","autoheight":"true","space_between":"0","loop":"true"}