Team building, ven a jugar al laser tag con tu empresa!

El Team Building para empresas está en auge

En GAMES i MES realizamos las jornadas de Team Building en sesiones de entre 2 y 4 horas. Ofrecemos no sólo la experiencia del juego en sí, disponemos además de bar y restaurante, de manera que los participantes pueden disfrutar entre juego y juego de coffee breaks, bebidas, almuerzos, cenas en base a pica-pica informales o cenas formales, con menús de grupo preparados en nuestra propia cocina.

Numerosas compañías con gran prestigio están comenzando a llevar a sus empleados a jornadas de Láser Tag en GAMES i MES, como parte de sus programas de mejora y desarrollo del personal y de las relaciones entre trabajadores.

En GAMES i MES te ofrecemos la alternativa perfecta para tu evento de empresa

Laser tag
Juegos de pistolas láser en nuestros 2 laberintos.
Es una actividad diferente, divertida, segura y que ayuda a fomentar el trabajo en equipo.
Un juego que no mancha, ni duele (es parecido al paintball pero sin sus inconvenientes)
Con una oferta de restauración completa
(coffee breaks, almuerzos, pica-picas, cenas formales)

Cuéntanos tu idea y te enviaremos una propuesta personalizada

slider image
slider image
slider image
slider image
slider image
{"pagination":"false","pagination_type":"fraction","autoplay":"true","autoplay_speed":"5000","direction":"horizontal","auto_stop":"false","speed":"1000","animation":"fade","vertical_height":"","autoheight":"true","space_between":"1","loop":"true"}

En GAMES i MES sabemos lo importante que es el trabajo en equipo para que un departamento optimice sus recursos y sus trabajadores puedan mejorar patrones de conducta y aumentar la cohesión de los equipos de trabajo, todo dentro de un juego muy divertido y 100% seguro.

El LASER TAG es la actividad ideal para mejorar el clima laboral y disminuir el estrés, practicando un deporte con gran carga de adrenalina en un entorno completamente seguro.

Está comprobado que practicar este tipo de deporte, además de liberar tensiones, mejora el clima laboral y el compañerismo al compartir experiencias con gran carga de adrenalina. El Team Building, concebido como herramienta para aumentar el espíritu de equipo y la cooperación entre empleados, es una filosofía de trabajo en la que se traslada al trabajador la importancia de considerarse dentro de un equipo, y no como entes individuales, como manera de aumentar la sinergia del grupo.

Para ello desplazamos al empleado fuera de su espacio de trabajo habitual, de manera que sus conductas y patrones de trabajo no se ciñan a los que desarrolla en su puesto de trabajo, y tenga la oportunidad de interactuar de una manera diferente con sus compañeros y potenciar numerosas habilidades.