Monta tu negocio

¿Quieres tener tu propio negocio de laser tag?

Modelo de negocio

El laser tag es un modelo de negocio testado, presente en todos los países avanzados y que está experimentado un notable crecimiento. Se distingue por:

  • – Tener públicos diversos: Cumpleaños infantiles, ocio de adolescentes, fiestas y cenas de adultos; eventos de team building de empresas, despedidas, etc.
  • – Tener un bajo coste de personal, y éste no necesita conocimientos específico.s
  • – Tener poca competencia.

El sector del ocio está en constante crecimiento y el laser tag, al ser una actividad física de grupo, tiene un mercado asegurado.

Dinos cuál es tu idea, la localidad que te interesa (Barcelona, Madrid, Sevilla, etc.) y con mucho gusto te informaremos.

Laser TAG: Un Negocio de Exito

– Un concepto con una gran rentabilidad, fácil y rápido de instalar en un sector en auge – La franquicia no requiere ni canon de entrada ni royalties, el innovador centro de ocio que combina diversión con actividades novedosas, se presenta al emprendedor en estos momentos de inestabilidad económica como un negocio de éxito, muy rentable y muy testado.

En función de su localidad, puede disponer con gran rapidez de su nuevo negocio en pleno rendimiento.

El Laser Tag se encuentra en un sector que ha experimentado un crecimiento sostenible en los últimos años, y que no ha sido de los sectores más afectados por la crisis. La gente sigue gastando dinero en ocio, para pasar un buen rato con los amigos, celebrar un cumpleaños o cualquier tipo de evento. El concepto de negocio es rentable y se recupera muy rápido.

El Laser Tag es un concepto muy innovador que ofrece distintas actividades en un solo espacio enfocadas a las nuevas tendencias de actividades de ocio. En sus instalaciones pueden celebrarse cumpleaños infantiles, cenas de amigos, despedidas de solteros, reuniones de grupos de amigos y, muy importante, sesiones de team- building para empresas.

Gracias a su versatilidad como punto de encuentro, el Laser Tag cubre las diferentes necesidades de ocio tanto de niños de 7 a 12 años, que pueden realizar en el centro actividades extraescolares; como de adolescentes que se reúnen con los amigos para jugar partidas de laser tag durante la tarde; adultos que acuden a sus instalaciones para tomar una copa por la noche; o reuniones de empresa que utilizan sus instalaciones durante el día para presentaciones.

El perfil del inversor en Laser Tag es una persona con espíritu emprendedor, que busque un autoempleo y que tenga iniciativa y capacidad para gestionar un negocio propio y coordinar a un equipo de trabajo. Además deben ser comunicativas y con gusto por el trato con el público, desde niños a adultos. No es necesaria experiencia en el sector ya que la operativa es muy sencilla.